Foto Homidida 26-11-15 (1) copia

noviembre 26, 2015 12:41 pm

Dos allanamientos, y finalmente un detenido. La Dirección de Investigaciones pudo al fin dar con el paradero de un hombre de 41 años que asesinó de varios disparos a Rolando López, de 42 años, en enero de este año. Si bien este delincuente tenía pedido de captura desde febrero, ahora falta identificar a otra persona, quien le había facilitado el arma homicida.

El hecho ocurrió el 18 de enero en Antártida Argentina 850, de Las Heras, cuando Rolando López llegaba al domicilio de una mujer con la que había mantenido una relación. López iba acompañado de una hermana, y su intención era retirar algunos elementos del lugar en el que vivía su ex novia, quien para ese entonces ya había hecho pareja con el detenido. Hubo una fuerte discusión, el asesino recibió un arma de parte de un amigo, y López recibió un balazo en un pie, y luego en el tórax, lo que finalmente terminó con su vida.

Tras un largo tiempo prófugo, el malhechor pudo ser detenido. Se trata de un individuo apodado “Chirigua”, quien desde ayer quedó a disposición de la Unidad Fiscal n°3.

Personal de la División Homicidios estuvo durante un largo tiempo haciendo investigaciones detalladas en varias locaciones, para finalmente dar con el hombre. El mismo había sido reconocido por varios testigos como el autor material del asesinato de López.

Dejá tu opinión

comentarios