Rodrigo Espindola

mayo 16, 2016 10:53 am

Un hombre sindicado como autor  material del crimen del futbolista de Nueva Chicago Rodrigo  Espíndola, ocurrido el pasado miércoles en la localidad bonaerense  de Monte Grande, fue detenido esta madrugada en la zona de Punta  Lara, por lo que ya son dos los sospechosos arrestados por el  hecho.

El último de los detenidos fue aprehendido durante un operativo  policial realizado en la localidad de Punta Lara, informaron fuentes policiales.

El hombre, que se sospecha habría realizado los disparos que  terminaron con la vida del futbolista, fue identificado como Pablo  Campos, de 32 años.

Campos es sindicato también como el hombre que conducía el  Ford K, uno de los dos autos utilizados en el sangriento asalto  en el que se cometió el crimen.

El otro hombre detenido por el caso, en un operativo realizado  en Esteban Echeverría en la madrugada del sábado pasado, es de  apellido Cisneros, y habría conducido el otro auto utilizado en  el hecho, un Peugeot 308.

Según indicaron voceros ligados a la investigación, los  pesquisas buscan a otros dos sospechosos que estarían identificados por un crimen que provocó indignación, tanto en esa  zona del sur del Gran Buenos Aires, donde se realizó una  multitudinaria marcha de protesta, como en el mundo del fútbol.

El sangriento episodio ocurrió este jueves por la noche en una  casa ubicada entre las calles Mitre y Dorrego, del partido de  Esteban Echeverría, al sur del Gran Buenos Aires. En el momento en el que Espíndola, de 24 años,  ingresaba en un  Renault Clio a su vivienda junto a su mujer y a su hijo, fue  abordado por los delincuentes fuertemente armados.

Aparentemente, el futbolista intentó evitar que los ladrones  ingresaran a su domicilio, por lo que fue atacado a balazos,  recibiendo un impacto en el abdomen, que lo dejó gravemente  herido.

La causa por el crimen del jugador es investigada por la  fiscal Mariela Bonafine, a cargo de la Unidad Funcional de  Instrucción descentralizada de Esteban Etcheverría.

Dejá tu opinión

comentarios