Comisaría 7 - Godoy Cruz

abril 27, 2016 10:29 am

Dos hechos distintos, uno en Ciudad y otro en Godoy Cruz, con casi idénticas características: hombres jóvenes, en actitudes sospechosas, con intención de huir, y con armas entre sus ropas. En ambos casos, los individuos fueron detenidos.

Con una diferencia de una hora y media entre un hecho y el otro, la Policía tuvo una noche ajetreada a la hora de detener gente que porta armas ilegales. El primer hecho sucedió en Chacabuco y José Federico Moreno, cuando los uniformados notaron movimientos extraños de dos hombres que circulaban en moto. Al dar la voz de alto los sujetos intentaron huir, pero uno de ellos cayó sobre el asfalto, y allí pudo ser detenido: se le secuestró una pistola calibre 14.

Cuarta Sección

El hombre, de 27 años de edad, fue trasladado al Hospital Central con custodia, para su atención. Interviene la Oficina Fiscal n° 13.

Adolescente armado y detenido en Godoy Cruz

Ya en la primera hora del miércoles, a eso de la 1 de la madrugada, un chico de 16 años fue detenido por la policía en momentos en que robaba un estéreo y unos parlantes de un Renault 11. El hecho sucedió en Las Heras y General Paz, en el departamento godoicruceño, y al momento de aprehenderlo, al muchacho se le encontró un arma.

El caso quedó en manos de la Comisaría 7°, de Godoy Cruz.

Dejá tu opinión

comentarios