Peluquero

agosto 24, 2015 11:59 pm

Día del Peluquero

El origen del Día del Peluquero se remonta al siglo XVI. En estos años la profesión de peluquero sólo era ejercida por plebeyos. Un peluquero que atendía a la Corte del Rey Luis XV, realizó su trabajo de una manera tan brillante que el propio Rey se lo agradeció nombrándolo Caballero. Desde aquel entonces se viene celebrando como aquel día fue, un 25 de agosto.

1912 – Nace Narciso Ibáñez Menta

Actor y director teatral español. Reconocido como una leyenda del terror en los países de habla hispana, especialmente en Argentina, Uruguay y España.

1930 – Nace Sean Connery

Actor y productor de cine escocés .

Gran parte de su fama es debida al personaje de James Bond, que interpretó en siete películas entre 1962 y 1983 . En 1988, Connery ganó el premio Óscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en The Untouchables. Su carrera en el cine también incluye películas tales como Indiana Jones y la última cruzada, La caza del Octubre Rojo, El nombre de la Rosa, Highlander, y La Roca entre otras.

1949 – Nace Gene Simmons

Músico, empresario y actor israelo-estadounidense. Fue el bajista y vocalista principal junto a Paul Stanley de la banda de hard rock Kiss, en la cual ha co-produjo la mayoría de los álbumes publicados.

1970 – Nace Claudia Schiffer

Es una Supermodelo alemana.

Comenzó a trabajar en 1987 siendo elegida para convertirse en el nuevo rostro de Chanel. A principios de los años 1990 posó para anuncios de la marca de vaqueros Guess en Estados Unidos, lo cual le creó una publicidad esencial para su carrera. Ha desfilado en pasarela para Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Valentino.

Schiffer ha sido la primera modelo en aparecer en las portadas de Vanity Fair, Rolling Stone y The New York Times. También ha aparecido muchas veces en las portadas de Vogue, Harpers Bazaar, Tank magazine, Cosmopolitan y Time.

Dejá tu opinión

comentarios