policia_nacioanl_civil

enero 2, 2015 12:00 am

Día Mundial del Policía

El principal objetivo del Día del Policía Internacional es honrar y poner de manifiesto una de las profesiones más difíciles y arriesgadas que existen hoy en día. Una de las funciones más importantes que realizan es la función preventiva que consiste en actuar antes de que ocurra algo, es decir, evitan la posible acción delictiva. Gracias a ella cada año son llevadas a cabo diversas y peligrosas operaciones que en muchos casos pueden ser resueltas sin que puedan llegar a causar ningún daño.

1938 – Nace Norman Briski

Actor, director teatral y dramaturgo argentino.

1943 – Nace Emilio Disi

Actor y humorista argentino. Es hermano del actor y promotor Pepe Parada. Debe su apellido artístico al director de cine italiano Dino Risi.

1957 – Nace Miguel Ángel Cerutti

Actor, imitador y humorista argentino. Trabajó en muchas obras de teatro junto a Nito Artaza y actualmente desarrolla una carrera independiente. Es reconocido por sus imitaciones de personajes tan disímiles como Luciano Pavarotti y Sandro. Además es un gran cantante de tangos, donde se permite lucir su propia voz.

1975 – Nace Emmanuel Horvilleur

Cantante argentino, conocido por formar parte del grupo Illya Kuryaki and the Valderramas, junto a su amigo Dante Spinetta.

2002 – Duhalde es elegido presidente provisional

Luego de cuatro frustrados intentos de designar un presidente provisional que cumpliera el mandato del renunciante Fernando de la Rúa, la Asamblea Legislativa elige para dicho cargo al senador nacional Eduardo Duhalde. Tampoco Duhalde pudo completar el mandato. Tuvo que convocar anticipadamente a elecciones debido a la prolongación del caos social y a la seria crisis de credibilidad que sufre su gobierno tras el asesinato de los jóvenes Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

Dejá tu opinión

comentarios