federico sanchez

septiembre 26, 2014 12:01 am

Día Universal de las Relaciones Públicas

El Día Interamericano de las Relaciones Públicas fue instituido en conmemoración del visionario mexicano Federico Sánchez Fogarty, que en su país pudo reunir –en 1960– a un considerable grupo de profesionales de varios países dando nacimiento a la entonces Federación Interamericana de Relaciones Públicas, la que con los años se transformó en la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (CONFIARP).

1948 – Nace Olivia Newton-John

Cantante de música pop y actriz de cine australiana, el cine la hizo muy popular a raíz de su papel de Sandy en Grease, una adaptación del musical de Broadway del mismo título en la que era protagonista junto a John Travolta. Su filmografía es muy corta, ya que después de Tal para cual, que fue valorada por la crítica muy negativamente, decidió dejar el cine y continuar con la música.

2008 – Fallece Paul Newman

Actor, director y productor estadounidense, ganador de dos premios Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood y un premio Globo de Oro de la Hollywood Foreign Press Association (Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood). También tuvo una actividad digna de destacar como piloto de automovilismo, siendo ya actor famoso, al alzarse con éxitos significativos en varias carreras.

Dejá tu opinión

comentarios