diana lopez mora

abril 19, 2016 8:39 pm

“Detrás de los colores” y “Paisajes para pasear” son algunos de los cuentos que escribe y publica Diana López Mora. La autora ofrece sus libros en escuelas y plazas de Lavalle y, en la Ciudad, en la Biblioteca General San Martín, el Acuario Municipal y la plaza Independencia.

Los dibujos que incluyen “Detrás de los colores” y “Paisajes para pasear” son delineados, en blanco y negro, para que los niños puedan colorearlos. Las ilustraciones van acompañadas de dos cuentos y un poema en el medio. La autora busca los espacios donde se encuentran los chicos, para ofrecerles la oportunidad de aprender pintando.

López Mora ha vendido más de mil ejemplares en toda la provincia, gracias a su labor y esfuerzo de publicar ella misma sus obras para niños. “Me estoy difundiendo, a través de lo que hago con la literatura infantil”.

Los libros, en blanco y negro, son encuadernados por la propia autora. Sus cuentos incluyen diferentes personajes: niños y animales y una moraleja al final de cada texto. “Lo que busco es dejar una enseñanza en los niños”, sentenció la autora.

 

Dejá tu opinión

comentarios