Empleo Joven

abril 29, 2015 10:38 am

Es cada vez más importantes para los jóvenes contar con las herramientas necesarias para integrar el mercado laboral en la República Argentina. Y Mendoza no es ajena de esta cruda realidad en la que está sumergida nuestro país.

Es por eso que desde la Universidad Nacional de Cuyo se dicta una charla denominada: Herramientas para mejorar la Inserción Laboral ” El desafío de trabajar en lo que quiero”.

La misma estará a cargo del Magter; Lic. en Ciencias Políticas y Sociales: Lucas Carballo Pozzo Ardizzi y será abierta a todo público. Se dictará en el Centro de Información y Comunicación de la Uncuyo (CICUNC) el día miércoles 29 de abril de 17:30 hrs. a 20:30 hrs.

Carballo explicó a El Ciudadano que “tiene como objetivo principal incorporar conceptos básicos del mundo laboral identificando y desarrollando habilidades capacidades, necesidades personales, en relación a las nuevas y diversas dinámicas que presentan las organizaciones en un empleo cada vez mas diverso y complejo”.

“Esta conferencia inaugural pretende dar inicio en un futuro a un taller de apoyo para la inserción laboral, es totalmente gratuito y se entregarán certificados”, contó Carballo.

Inscripciones: via e-mail: portalempleo@uncu.edu.ar, graduados@fcp.uncu.edu.ar o personalmente en la secretaría de Graduados, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (teléfono 413500 interno 2008)

Dejá tu opinión

comentarios