Diego Claudia

agosto 7, 2015 12:30 pm

Durante la segunda instancia de la conciliación ,que se llevó a cabo sin la presencia de los actores principales, Claudia Villafañe habría hecho un ofrecimiento para terminar con la disputa pero Diego Maradona no aceptó, finalmente se fijo un nuevo encuentro, si no hay acuerdo, seguirá en marcha el juicio.

Sus respectivos abogados, Fernando Burlando y Matías Morla estuvieron al frente de esta nueva audiencia.

Fernando Burlando, el abogado de Claudia Villafañe, dijo luego de consumida la segunda instancia, que sigue confiando en que podrán llegar a un acuerdo.

“No hubo grandes avances, fijamos una nueva fecha para una audiencia. Hubo un ofrecimiento por parte de Claudia pero nada tiene que ver con dinero. Acá hay muchas cosas para solucionar, no sólo del tema dinero, hay muchas cosas para aclarar de las dos partes, cosas que se han dicho y que veremos cómo se resuelven”, contó el abogado.

Una de las cosas que más preocupa a Burlando es poder contar con los resultados de la auditoría. “Seguimos sin poder ver los detalles de la auditoría, pero en la próxima audiencia nos prometieron que la van a mostrar”.

“Estamos esperando eso, todavía seguimos como al principio, nada pudimos avanzar porque nada vimos, esperemos que en la próxima cita puedan mostrar los papeles”, aseguró.

El abogado de Claudia confirmó que el miércoles pasado hubo un allanamiento en una de sus cajas de seguridad, aunque también se mostró tranquilo con respecto a los resultados.

“Es cierto que hubo una requisitoria por parte de AFIP pero no encontraron absolutamente nada ni van a encontrar. Son procedimientos habituales del organismo de control pero no encontraron absolutamente nada”, declaró Burlando.

Cuando terminó la primera audiencia, las dos partes mantuvieron su postura y en el segundo encuentro pasó exactamente lo mismo.

Del lado de Diego siguen esperando que Claudia reconozca un hecho que desde el lado de Villafañe no piensan dar el brazo a torcer. “No hay nada de nada”, sigue diciendo Burlando.

Claudia Villafañe, se enfrentó a la prensa cuando asistió al debut de su hija Dalma en la obra de teatro “La casa de Bernarda Alba”, donde optó por el silencio, una actitud que mantiene desde que comenzó el escándalo.

Dejá tu opinión

comentarios