CASADOS

noviembre 7, 2014 8:49 am

Una pareja que se conoció en un grupo de apoyo para personas excedidas de peso, se casó tras perder entre los dos 172 kilos. Anderson pesaba 208 kilos y bajó a 113, y su esposa Danaher perdió 81 kilos. Crysta Danaher, de 34 años y Bill Anderson, de 44, ambos de la zona de Detroit, se casaron el sábado en el Hospital Henry Ford Wyandotte. Allí fue donde se conocieron tras someterse a una cirugía para bajar de peso.

“Al principio sólo éramos amigos”, dijo Danaher. “Mi mamá lo conocía y siempre me decía ‘ojalá te casaras con alguien como Bill’. Lo fui conociendo poco a poco y supongo que él me fue conociendo poco a poco a mí también”. Anderson dijo que la cirugía y el grupo terapéutico le han “cambiado totalmente” la vida. Ha corrido dos maratones completos y más de una decena de medios maratones.

La boda fue oficiada por su instructor de yoga en el salón donde se conocieron y en la fecha exacta tres años después de su primera cita. Los Anderson estuvieron acompañados de unos 100 familiares y amigos en la ceremonia, en la que vistieron zapatos deportivos coloridos. Pasarán su luna de miel en Cancún, México, donde admiten que probablemente no cumplirán cabalmente con su dieta.

Dejá tu opinión

comentarios