Argentina's team captain Jaite gestures next Monaco during the draw for the Davis Cup semifinals in Prague

septiembre 15, 2014 2:00 pm

Tras tres años como capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite dijo adiós al cargo. El ex tenista se despidió con el alivio de haber podido dejar al país dentro del Grupo Mundial de la competencia, tras vencer en el repechaje a Israel.
“Jugaron muy bien los chicos. Leo (Mayer) mostró su nivel, su categoría. ‘Charly’ (Berlocq) jugó un partido muy difícil porque era para definir la serie y ante un rival desconocido. Estos jugadores se lo merecían. Han trabajado mucho en su carrera para llegar a la Copa Davis, así que los felicito”, dijo emocionado una vez finalizado el quinto punto.
El capitán manifestó estar “contento” porque se cumplió el objetivo de “que Argentina esté en el lote de los 16 mejores equipos del mundo”. Al ser consultado sobre su balance de estos tres años al frente del combinado “Albiceleste”, Jaite analizó: “Lo hemos disfrutado mucho con Mariano (Zabaleta). Son ciclos que se cumplen.Sabíamos que iba a ser así, la política de la AAT es esta y hay que aceptarlo”.

Dejá tu opinión

comentarios