0011803133

marzo 10, 2015 8:41 am

En diálogo con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, el conductor del combinado nacional, Gerardo Martino, no adelantó mayores precisiones sobre la lista de convocados que se oficializará mañana mismo, aunque describió la situación de determinados personajes que aparecen en boca de los futboleros por sus rendimientos destacados en los compromisos más recientes: Gustavo Bou y Federico Mancuello por el medio doméstico, mientras que Mauro Icardi aparece como candidato del exterior.
Aunque el goleador de Racing despunta en el campeonato y en la Copa Libertadores, el “Tata” le bajó el pulgar para un llamado inmediato porque “debemos darle un poco de tiempo porque recién lleva 8 meses en este nivel y tenemos que ver cómo continúa siendo su futuro”. De la misma forma, elogió su crecimiento porque “demostró muchísima personalidad tras todas las cosas que se dijeron de él”. Además, blanqueó que quiso llevarlo a Newell’s luego de su paso por Olimpo y graficó que “es injusto que después de todo lo que se dijo, ahora pase a ser de Selección. Allí hay algo que no está bien”.
Sin embargo, el guiño adquirió una dirección positiva hacia la otra vereda de Avellaneda, prácticamente abriéndole la puerta y ensayando una bienvenida para Mancuello, el gran artífice de la levantada del “Rojo” desde lo futbolístico. “No hay mejor versión de un interior izquierdo con llegada y gol que él, por eso creo que sería una injusticia no convocarlo”, comentó su punto de vista el entrenador. Además, indicó que “si digo esto y la lista sale mañana, creo que estoy siendo bien claro”.
¿Y qué sucederá con el infalible atacante del Inter, que muchas veces trasciende más por su protagonismo mediático que por su indiscutida categoría? “No me parece que lo extrafutbolístico sea un impedimento. Si me preguntan, es obvio que la exposición no es de mi agrado, pero no lo descarto en absoluto. Pero también puedo decir que preferiría que se destaque y aparezca más por lo futbolístico”, puntualizó.

Dejá tu opinión

comentarios