Diputada del GEN Margarita Stolbizer

enero 18, 2015 8:08 am

Diputados opositores criticaron este sábado la intención de sus pares kirchneristas de hacer pública la reunión de la Comisión de Legislación Penal a la que asistirá el fiscal federal Alberto Nisman, ya que resaltaron que no quieren “que nadie se preste a exposiciones espectaculares para distraer la atención”.

“Es lógico que la reunión de los legisladores con el fiscal sea reservada, sin público y sin que nadie se preste a exposiciones espectaculares para distraer la atención”, sostuvo la líder del GEN, Margarita Stolbizer. En ese sentido, la diputada que forma parte de la Comisión de Legislación Penal afirmó que “quienes quieren hacer una reunión abierta y pública lo que en verdad buscan es hacer callar al fiscal. Lo acusan de mentiroso, pero en realidad no quieren escuchar, ni que se conozca lo que tiene para decir”.

“Eso no es una actitud propia de quienes quieren conocer la verdad. Nosotros queremos escuchar todas las razones y recibir las pruebas de tan grave acusación, y ver si tienen los fundamentos las imputaciones del fiscal, que tienen tanto impacto institucional”, agregó Stolbizer, quien también reclamó la comparecencia de la presidenta Cristina Kirchner y del canciller, Héctor Timerman.

En el mismo sentido se expresó el diputado del Frente Renovador Alberto Asseff, al señalar que “el oficialismo de la Cámara de Diputados ha decidido que lo que debería ser un informe reservado por parte del fiscal Nisman se transforme en un show escandaloso”.

Dejá tu opinión

comentarios