diputados nación

julio 17, 2014 5:53 pm

Diputados opositores volvieron a cuestionar hoy a Amado Boudou, luego de que se presentara un nuevo pedido de juicio político en contra el vicepresidente, procesado en la causa Ciccone. “Hay que resistirse a vivir entre actos de corrupción porque perjudican a la sociedad. Dejemos de tolerar la deshonestidad. Los kirchneristas deben entender que en la corrupción no hay amistad, sino complicidad”, enfatizó la diputada por el PRO Cornelia Schmidt Liermann.
En tanto, el diputado por el Frente Renovador Gilberto Alegre señaló que “la degradación es muy grande” y agregó: “la gente no percibe la crisis institucional que estamos viviendo y si la percibe, no sabe cómo resistir o cómo cambiarla”. “Parece una cuestión natural que tengamos un vicepresidente procesado. A esto nos está sometiendo el kirchnerismo”, se quejó Alegre. Para el diputado por la provincia de Buenos Aires, el vicepresidente Boudou “demuestra no tener honor” ya que “debería haber pedido licencia y haberse sometido a los tribunales para que juzguen”.
Ayer, los diputados nacionales del PRO presentaron un nuevo pedido de juicio político contra el vicepresidente Amado Boudou por “mal desempeño en el ejercicio de sus funciones”. El PRO insistió con una nueva presentación contra Boudou a pesar de que, semanas atrás, la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados rechazó in limine todos los pedidos que habían sido presentados hasta el momento a raíz del procesamiento del titular del Senado en el caso Ciccone.

Dejá tu opinión

comentarios