JUAN MINETTO BARBERA

junio 16, 2015 9:35 am

Uno de los orgullos de los mendocinos es la gastronomía. Y uno de los actores principales es la “Familia Barbera” que desde hace décadas da a Mendoza una de las mejores gastronomías del mundo.

Como consecuencia del trabajo realizado, Francesco Ristorante fue premiado en Londres por la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad.

Allí estuvo un integrante de la cuarta generación de los Barbera, Juan Francisco, quien dedicó el galardón ESQR´s Quality Achievements Awards 2015 a la “Nonna Fernanda”, mamá de María Teresa Barbera, y creadora del primer restaurante italiano en Mendoza.

Los premios ESQR´s Quality Achievements Awards reconocen a quienes han demostrado compromiso, dedicación y esfuerzos para mejorar los logros en la gestión de Calidad.

En este sentido, Francesco Barbera Restaurante Italiano fue elegido para recibir tan apreciada distinción. En el corazón del distrito financiero de Londres, la ceremonia contó con la presencia de destacados líderes empresariales, representantes de grandes marcas, profesores universitarios y expertos en calidad de todo el mundo.

Dejá tu opinión

comentarios