Palmira (1)

agosto 6, 2015 11:25 am

Tres allanamientos exhaustivos tuvieron lugar en las últimas horas en gran parte de la geografía provincial. Palmira (San Martín), Tunuyán y Mayor Drummond (Luján de Cuyo) fueron los sitios donde miembros de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico realizó tareas de investigación en procura de desactivar puntos de venta al menudeo de sustancias estupefacientes. El detalle es que además de drogas se secuestraron cuatro armas de fuego, amén de doce personas en total.

En San Martín se procedió a allanar una casa de la calle Peugeot, en el barrio Plantel de Casilla. Allí se encontró marihuana, cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, y dinero (más de $3.100 en efectivo). Además, en ese lugar se encontró un revólver calibre 38 y tres escopetas calibre 16, ambas armas con sus respectivas balas. En este operativo se detuvo a ocho sujetos mayores de edad (cuyas edades van desde los 18 hasta los 48), y un adolescente, el cual fue trasladado a la Comisaría del Menor.

Palmira (2)

 

También en Tunuyán hubo trabajos relacionados con estas pesquisas. El Asentamiento Rodrigo fue el lugar donde los sabuesos de la Lucha contra el Narcotráfico encontraron cinco plantines de cannabis sativa, aunque en este caso no había nadie en el domicilio y no pudo detenerse a nadie.

Luján de Cuyo también dio trabajo

Mayor Drummond, Luján. Hacia allí se dirigieron los investigadores, ya que contaban con el dato de que en una vivienda del barrio Belgrano había actividad relacionada con los estupefacientes. En este caso, se secuestraron 672 gramos de marihuana, casi $2.400 en efectivo y varios elementos de corte y fraccionamiento.

Lujan

Sumado a esto, se detuvo a tres personas mayores de edad, una de ellas una mujer. Estas personas tienen edades que van desde los 25 a los 55 años.

Dejá tu opinión

comentarios