Stolbizer

mayo 18, 2016 7:17 am

a diputada nacional Margarita Stolbizer y su abogada Silvina Martínez negaron ser receptoras de secretos fiscales extraídos de manera ilegal de las bases de datos de la AFIP.

En sendas presentaciones escritas ante el juez federal Claudio Bonadio, la legisladora y su asesora salieron al cruce de la acusación penal que les hizo el diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade.

El parlamentario, que antes había acusado por igual cargo a Elisa Carrió, pidió que se investigara a las tres por recibir supuestamente para sus denuncias datos provistos por el subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior, Jaime Mecikovsky.

Según el denunciante, la extracción de datos protegidos por el secreto fiscal contaría con el aval del actual titular del organismo recaudador, Alberto Abad.

Para Martínez, la presentación de Tailhade “intenta inducir a engaño” al juez ya que, tal como había asegurado, “nunca lo vi ni tuve contacto personal”.

“No podría reconocerlo si pasara a mi lado porque no identifico su rostro. Solo me envió hace poco mas de un mes un libro de su autoría dedicado”, confirmó Martínez.

Dejá tu opinión

comentarios