Donofrio

junio 7, 2016 3:31 pm

El presidente de River, Rodolfo  D´Onofrio, envió esta tarde oficialmente la nota de renuncia a  su cargo de vicepresidente primero del Comité Ejecutivo de AFA,  en disidencia con las últimas decisiones políticas de la casa  madre del fútbol argentino.

D´Onofrio, este lunes, había anticipado esta acción que,  según pudo confirmar NA, se cristalizó poco después del  mediodía, mediante una nota formal que ingresó por Mesa de  Entradas.

Al presidente de River lo seguirían Matías Lammens (San  Lorenzo) y Daniel Angelici (Boca), según se desprendió de la  reunión que el lunes mantuvieron con una quincena de dirigentes  en un hotel céntrico, donde trataron los pasos a seguir para la  creación de la Liga Profesional.

La semana pasada, el primero en renunciar fue Marcelo  Tinelli, quien había quedado como vicepresidente tercero tras  la fallida elección a presidente de diciembre pasado, además de  bajar su candidatura para los comicios.

Con estos movimientos en la AFA, el presidente de  Independiente, Hugo Moyano, pasará a ser tesorero de AFA en  lugar de Lammens, mientras que Claudio “Chiqui” Tapia (Barracas  Central) y Alfredo Dagna (Olimpo), serán los vicepresidentes.

Dejá tu opinión

comentarios