image5496daef1e0b98

noviembre 19, 2015 10:51 am

Noche de tiros en un barrio de Las Heras. Por esta situación, un hombre de 54 años y dos menores de 15 y 16 terminaron internados en el Hospital Lagomaggiore, uno de ellos con un disparo en la zona inguinal. Según algunos testigos, fueron dos sujetos los que les dispararon a eso de las 23 en las proximidades del barrio 9 de Julio, del municipio lasherino.

Fue a través de un llamado al 911 que la policía se acercó al lugar de los hechos, y se encontró con el panorama: un chico de 16 con un balazo en el pecho, quien fue inmediatamente trasladado al Hospital Militar. Según sus palabras, alguien le disparó cuando estaba comprando en un local del barrio.

En cuanto a los otros heridos, fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore. Eduardo Daniel Miranda, de 54 años, llegaba junto al otro menor de 15 años al nosocomio para ser atendido por un balazo que presentaba en su pierna derecha, cerca de la rodilla. En este caso, el hombre reconoció a uno de los que les disparó, porque este atacante le había robado una motocicleta.

Por el lado del menor de 15 años, es quien peor la pasó: recibió un disparo en los genitales, con orificio de salida. Está en observación, luego de haber sido intervenido en el mismo Lagomaggiore.

Más tarde, haciendo los peritajes correspondientes, Policía Científica descubrió que en la casa del hombre mayor había rastros de disparos, más precisamente en el portón del domicilio. Interviene en este caso la Oficina Fiscal n°5.

Dejá tu opinión

comentarios