policia-de-mendoza-patrullero

septiembre 23, 2016 11:12 am

Sendos hechos delictivos ocurrieron al mismo tiempo en Guaymallén, en dos lugares distintos. En uno de los casos un grupo de individuos realizó una entradera en una casa de calle Tabanera, y en el otro dos sujetos armados asaltaron a un caminante solitario.

El atraco al domicilio de Tabanera al 7.500 tuvo como víctimas a un hombre de 58 años y una mujer de 40, quienes viven allí. A las 21:30 ingresaron sujetos desconocidos armados, quienes se llevaron un auto VW Fox, un Corsa, una licuadora, un lavarropas y una computadora.

Un poco más tarde, a eso de las 23:50, hallaron ambos coches en la calle San Miguel, entre Ferrari y Lemos. Se confirmó que al Chevrolet Corsa le faltaban las cuatro ruedas. En este hecho interviene la Fiscalía 19°.

Misma hora, mismo departamento, otra víctima

Casi en simultáneo, un hombre caminaba por Ferrari y San Miguel, la misma calle donde luego de encontrarían los dos coches del caso anterior. Aparecieron dos individuos armados y lo obligaron a entregar un inflable, una turbina, una caja con parlantes y un teléfono celular.

Este hombre se dedica a alquilar peloteros, y se investiga ahora si ambos casos fueron perpetrados por la misma banda. Es que las coincidencias son abrumadoras: misma hora, mismo lugar.

Interviene, como el otro hecho, la Fiscalía 19°.

Dejá tu opinión

comentarios