piratas-asfalto

octubre 4, 2016 11:23 am

Ocurrieron dos casos de atracos con cierto grado de violencia durante la noche del martes. Hasta ahora no hay signos de que ambos hechos estén relacionados.

El primer robo tuvo lugar a las 22 en el barrio San Javier, ubicado un poco más al Este del barrio Santa Ana. Alí, en la manzana C, una mujer quiso estacionar su coche en su propia casa cuando fue abordada por un grupo de delincuentes armados. La obligaron a descender del coche, con el cual escaparon .

Se trata de un Citroën C3, del cual no se sabe absolutamente nada, del mismo modo que con los delincuentes que se llevaron el coche. Interviene la Fiscalía 19°, junto con la Comisaría 35°.

Piratas del asfalto en San Martín

Una hora más tarde, a las 23, un chofer de 40 años denunció haber sido asaltado por un grupo de ladrones munidos con armas. El hombre trabaja como camionero, y en ese momento manejaba con rumbo a Buenos Aires, transportando una enorme cantidad de botellas de vino.

A poco de llegar a la popular estación de servicio Eloy Guerrero, los ladrones lo obligaron a descender del camión y a subir a una camioneta. Luego de la 1 de la mañana del martes, personal policial dio con el camión en el carril Barrancas en su intersección con la Ruta Nacional 40.

Se hace cargo del hecho la Fiscalía de Santa Rosa. Pudo saberse que el rodado pertenece a Transportes Peralta.

Dejá tu opinión

comentarios