cfk-florencia-maximo

noviembre 29, 2016 4:19 pm

La fiscalía federal 11 solicitó hoy al juez federal Julián Ercolini que dicte el embargo preventivo de los bienes que componen el patrimonio de Máximo y Florencia Kirchner, heredado del fallecido presidente Néstor Kirchner.

Fuentes judiciales informaron que los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques precisaron que se trata de 16 inmuebles y las participaciones en tres sociedades Hotesur SA, Coma SA y Los Sauces SA, más un vehículo.

Entre los bienes embargables figuran 16 inmuebles, varios de ellos terrenos en El Calafate, las participaciones en tres sociedades Hotesur SA, Coma SA y Los Sauces SA, más un vehículo marca Honda.

“Realizaron distintas operaciones sobre la numerosa cantidad de bienes que integran el acervo hereditario del ex presidente Néstor Kirchner y sobre los bienes de la sociedad conyugal, que implicaron el traslado de la titularidad sobre los mismos”, indicaron.

En ese sentido señalaron que Fernández “decidió ceder y transferir a sus hijos —y estos aceptaron— la totalidad de los derechos sucesorios y de los bienes gananciales, el 10 de marzo de 2016”.

Dejá tu opinión

comentarios