arma secuestrada

septiembre 7, 2016 10:32 am

Entre la noche del martes y las primeras horas del miércoles, ocurrieron dos sucesos en los que hubo armas y detenidos. El primero fue en Godoy Cruz, a las 21:30, y el segundo en la zona del Parque General San Martín, a las 2:45 de la madrugada.

En el departamento godoicruceño, en Soler y Salvador Arias, un patrullero se encontraba haciendo una recorrida cuando detectaron movimientos extraños en un hombre que andaba por allí. Al requisarlo se le encontró una pistola calibre 380, con un cargador de 5 municiones.

El detenido tiene 21 años, y quedó a disposición de la Justicia. Se hace cargo del caso la Fiscalía 4°.

Por el parque, con drogas y armas

Ya promediando la madrugada, tres jóvenes mayores de edad (entre 18 y 26 años), y dos menores (de 17) fueron detenidos cuando se encontraban estacionados en Avenida Las Palmeras, a 200 metros del Club Regatas. Al hacerles una revisión se encontró marihuana en cigarrillos y en bolsa, además de un arma.

Los sujetos se encontraban en dos coches, un VW Gol Trend y un VW Fox. En este último había 8 cigarrillos de marihuana y una bolsa conteniendo la hierba, y en el Gol se encontró un revólver calibre 22.

Todos fueron llevados a la Comisaría 6°, e se hace cargo del caso la Fiscalía 2°.

Dejá tu opinión

comentarios