suarez ravalle

julio 1, 2014 12:13 pm

Ernesto Suárez y Gladys Ravalle llegan al Teatro Independencia con “Dinosaurios”, la comedia romántica que relata el encuentro de dos almas solitarias. La función será el sábado próximo a las 21.30.

Bajo la dirección de Claudio Martínez, la dupla actoral Ravalle-Suárez dará vida a los personajes creados por Santiago Serrano en esta obra que relata el transcendental encuentro de dos seres solitarios. El andén de un tren será el lugar donde Silvina y Nicolás unirán sus vidas: Estos dos individuos, se sorprenderán el uno al otro sin saber que esa noche será para toda la vida o quizás toda la vida será, simplemente, esa noche.

“Dinosaurios” es una comedia para reír, llorar y reflexionar. Una historia que permite observar la realidad desde un punto de vista diferente, que permite reavivar la esperanza de concretar pequeños milagros y encontrar a ese ser que esperamos.

Las entradas estarán disponibles en la boletería del Teatro, de martes a sábado de 11 a 15 y de 18 a 21, con un valor general de $100.

Dejá tu opinión

comentarios