mujer atropellada 2

enero 24, 2015 2:47 pm

Cerca de las 2 de la madrugada, un hombre que circulaba en moto embistió a un auto en Las Heras perdió la vida, mientras que aproximadamente a las 5 de la mañana un peatón murió en San Martín al ser atropellado por un conductor no identificado que se dio a la fuga.

El primero de los hechos ocurrió en la Ruta 40, cuando Oscar Domingo Licontica, de 33 años, conducía una moto de 110 cc cerca de la zona conocida como La Pega y por causas que se trata de establecer, se cruzó de carril y embistió a un  automóvil Fiat Regatta. A raíz del fuerte impacto, Licontica –quien no usaba casco en el momento del impacto, perdió la vida en el acto a raíz de las severas heridas que sufrió. El conductor del auto y dos personas que lo acompañaban resultaron ilesos.

Por otra parte, en el kilómetro 1010 de la Ruta 50, distrito alto Verde, un joven de 18 años perdió la vida al ser arrollado por un rodado cuyo conductor se dio a la fuga. El accidente ocurrió poco antes de las 5, y la víctima fatal, identificada como Sebastián Azcurra, fue hallada sobre el pavimento.

Dejá tu opinión

comentarios