IMG_1447

mayo 19, 2015 1:25 pm

Dos personas fallecidas es el resultado luctuoso de las primeras horas de la mañana del martes. Según las informaciones preliminares, aportadas a Estudio Cooperativa por Gustavo Becerra, jefe de la Policía Vial, las víctimas tendrían 20 y 25 años.

El aviso del accidente fue recibido por personal policial a eso de las 4:55 de la mañana, y daba cuenta de una persona que había sido atropellada en el Acceso de ingreso a Mendoza. Se trata de una chica de aproximadamente 20 años, quien se encontraba con un hombre joven en el parquizado de la parte este de la ruta 40. Al hacerse presentes los miembros de la policía, con el fin de recabar los detalles de dicho impacto, el muchacho habría entrado en estado de shock y se arrojó bajo las ruedas de un camión en movimiento, lo que también le provocó la muerte.

Accidente camion mendoza

Todo se inició cuando la chica mantenía con su novio una discusión mientras caminaban por la zona parquizada de la autopista, según indicó una segunda joven de 20 años que los acompañaba. Según esta mujer, la chica realizó un movimiento brusco hacia el asfalto -que no se descarta que haya sido realizado con el fin de quitarse la vida- y fue arrollada por un auto, por lo que perdió la vida en forma instantánea.

“Es verdaderamente una tragedia” opinó Becerra. Y agregó: “En este momento están trabajando el fiscal y policía científica. Ambos jóvenes no tienen más de 22 años y todavía no han sido identificados. Cuando los efectivos llegaron al lugar intentaron contener al novio de la joven, pero estaba conmocionado y se arrojó debajo de un camión”, explicó en declaraciones a Estudio Cooperativa.

Accidente camion mendoza 2

“Aparentemente y según el testimonio de una vecina del lugar, los chicos estaban discutiendo en el parquizado que está al costado del Acceso Sur. No sabemos si la joven intentó cruzar cuando fue atropellada. Luego en medio de la desesperación, el novio se quitó la vida. Esto ocurrió en la mano que va hacia el norte”, añadió.

Ante esto, se procedió a cortar el tránsito desde Rodríguez Peña hacia el norte.

 

Dejá tu opinión

comentarios