Rearte carlos

julio 4, 2014 5:41 pm

El próximo lunes se sumarían a los trabajos de pretemporada de la Lepra Edgardo Sebastián Galindez y Carlos Rearte (foto), quienes se transformaron en los flamantes refuerzos del club del Parque. De esta manera, el Azul se va armando de a poco y con el objetivo de conformar un equipo competitivo sigue sumando refuerzos.

La segunda incorporación para esta temporada viene desde Atlético Tucumán. Edgardo Galindez es un lateral izquierdo de 32 años, un viejo conocido de Ricardo Rodríguez, quien lo dirigió en su paso por el Decano. También puede desempeñarse como marcador central y posee una muy buena pegada.

En tanto, para suplir la salida del plantel de Emiliano Fernández, la dirigencia fue en busca de un volante central con experiencia en la categoría y el elegido fue Carlos Rearte. Este mediocampista de 29 años proviene de Aldosivi de Mar Del Plata y también es conocido por el DT leproso, ya que lo tuvo en Defensa y Justicia y puede moverse tanto por el centro como por la derecha del medio campo.

De esta manera, Independiente ya cuenta con tres refuerzos (Malbernát fue el primero en llegar) y ahora va en busca de un 9 goleador.

Dejá tu opinión

comentarios