panama

junio 6, 2016 7:30 pm

Panamá se impuso 2 a 1 ante Bolivia en el comienzo del Grupo D. Los de Centroamérica ganaron con los goles de Blas Pérez, quien abrió el partido y lo cerró a poco del final (Juan Carlos Arce había nivelado el juego). Con el triunfo, el equipo caribeño dirigido por Hernán Bolillo Gómez está en lo más alto y aguarda por Argentina el viernes próximo, desde las 22.30. Por su parte, los de Julio Baldivieso tendrán que enfrentar a Chile el mismo día, pero a partir de las 20.

Con dominio, sobre todo en la etapa inicial, Panamá sorprendió a Bolivia y de manera merecida se fue arriba en ventaja. Sin embargo, bajo la lluvia intensa de Orlando, un descuido de la defensa (se notó cierto desequilibrió en sus líneas) le permitió empatar a los del Altiplano, quienes parecían tener todo a favor para ganarlo y así arrancar con el pie derecho.

Pero Panamá, a tres minutos del final, se encontró con la victoria después de un pase por la derecha que derivó en el centro al medio para que Blas Pérez (el mismo que una vez casi elimina a Boca en una Semifinal de Copa Libertadores jugando para Cúcuta Deportivo de Colombia) anote el gol de la victoria para el elenco que espera dar la sorpresa ante Argentina.

Dejá tu opinión

comentarios