Schoklender

junio 22, 2016 3:12 pm

En duros términos, Sergio Schoklender, ex apoderado de la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo, calificó a la ex presidenta Cristina Fernández respecto de su conocimiento de los hechos que le imputan a José López, segundo de De Vido en la obra pública.

“Es absolutamente imposible (que Cristina desconociera lo que hacía López). Por varios motivos. Primero López y De Vido vienen acompañando al matrimonio Kirchner desde Santa Cruz, desde fines de los 80 que trabajan para ellos”, explicó el ex administrador del programa Sueños Compartidos.

Y agregó: “Por otro lado, López era junto con De Vido eran el responsable del armado de todo el patrimonio personal de Néstor y Cristina, y después el de Máximo y Florencia. Imagínense que todo el armado de Hotesur, los hoteles, Calafate, Lázaro Báez, Cristóbal López… Todo esto, tenía como ingeniero y arquitecto a De Vido y a López”.

“Lo que también la desmiente a Cristina cuando intenta hacerse la pelotuda es que está la firma de ella y de Néstor antes por supuesto, porque Planificación Federal no efectuaba ningún pago en forma directa. No tenía forma de hacerlo”, lanzó.

Dejá tu opinión

comentarios