0011592651

marzo 6, 2015 8:54 am

Pablo Ledesma habló con Sportia, programa que se emite por TyC Sports y dejó en claro que su enemistad con Agustín Orión, actual arquero de Boca, sigue más presente que nunca. Hoy en Colón, el volante que fue campeón a nivel local e internacional con el “Xeneize”, al que enfrentará este domingo a las 21.30, se despachó con una frase tajante en la que defendió a Guillermo Sara y criticó, sin mencionarlo, al ‘1’ del conjunto de la Ribera.

Cuando le preguntaron sobre si había visto a Boca, sostuvo: “Solamente vi tres partidos, dos en el verano y uno más. Sara lo hizo muy bien y la verdad es que el club necesitaba alguien al que no le pesen los clásicos ni los partidos importantes”. Con esto, el mediocampista “Sabalero” le apuntó por su rendimiento a Orión, a quien le remarcó sus actuaciones en partidos trascendentales. Y no conforme con eso, también agregó: “No voy a hablar de nadie. Para hacerte famoso en Boca tenés que ganar cosas”.
Por otro lado, también dejó un mensaje de su salida, ya que manifestó: “Me fui de la manera que quise irme de Boca, mi dignidad no la negocié nunca”.

Dejá tu opinión

comentarios