ramos

julio 24, 2014 11:47 am

El ex director del Museo del Cabildo Víctor Ramos confirmó esta mañana que fue desplazado de su cargo por la ministra de Cultura, Teresa Parodi, luego de haber apoyado la precandidatura presidencial del gobernador Daniel Scioli, por lo que apuntó a funcionarios “más papistas que el Papa”. “Después de haberme reunido con Scioli y con un grupo de compañeros donde planteamos apoyar la candidatura de él (de Scioli) para 2015, siguiendo a la compañera Cristina (Kirchner) para este nuevo proyecto, diez funcionarios de Teresa Parodi ingresaron sin aviso a mi despacho y me desplazaron del cargo”, afirmó Ramos.
En declaraciones a la radio La Red, el dirigente apuntó contra funcionarios “más papistas que el Papa” y “alcahuetes del Gobierno” que, según evaluó, “no comprenden la pluralidad que tiene el peronismo”. Además, señaló: “por este trago amargo que me tocó pasar ayer no voy a dejar de acompañar a Cristina”.
Ramos denunció que no tuvo una “comunicación” oficial de su desplazamiento, lo que consideró “grave porque estamos hablando de un museo donde hay patrimonio muy importante para el país y no se cumplieron los procedimientos adecuados”. “Cuando asumió Teresa Parodi, yo le ofrecí mi renuncia y me pidió que continuara”, relató. Ramos recordó que es hijo del dirigente de la llamada “izquierda nacional” Jorge Abelardo Ramos y que la relación de la presidenta Kirchner con él “es muy buena”. Hasta ella me recordaba que había votado con la la boleta del Frente de Izquierda a Perón” en las elecciones de 1974, señaló.
Ramos indicó que una de las fuerzas “que tiene el peronismo en las primarias” del año próximo “es la diversidad”. “Con Scioli y con Cristina vamos a continuar con este gran proyecto y sacar a la argentina adelante, estoy muy contento de los pasos que estamos dando”, advirtió.

Dejá tu opinión

comentarios