eduardo menem

noviembre 12, 2015 4:23 pm

El exsenador de la Nación Eduardo Menem salió en defensa de las políticas que se llevaron adelante en la década de 1990 y sostuvo que “ojalá” la Argentina pudiera volver a aquellos años, cuando tenía “estabilidad” y era un país “respetado en todo el mundo”.

El dirigente peronista oriundo de La Rioja insistió en que el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, proviene del menemismo y dijo que en cambio, Mauricio Macri, “nunca formó parte” del Gobierno que lideró su hermano, Carlos Menem, entre 1989 y 1999, y cuya gestión ha sido víctima de una “demonización” en la actual campaña electoral.

“Macri (candidato presidencial del frente Cambiemos) nunca formó parte de nuestro Gobierno ni tuvo vinculación con nuestro Gobierno más allá de que le dicen lo de las ideas neoliberales, pero no ha tenido nada que ver con nuestro Gobierno”, enfatizó Eduardo Menem en declaraciones a NA.

En este sentido, agregó: “Ahora, cuando me dicen que (Macri) quiere volver a los 90, yo digo ojalá volvieran a los 90, ojalá volvieran a un país que tenga estabilidad, que sea respetado en todo el mundo, un país donde crecieron todos los índices de producción, un país que duplicó prácticamente la producción de petróleo y de gas”.

Finalmente, sostuvo que la década de 1990 y la gestión de Carlos Menem han sido víctimas de una “demonización” en esta campaña proselitista y agregó: “Scioli ha tenido la valentía de decir que el tiene gran respeto por el expresidente, pero no le conozco que haya reivindicado la política de los 90”.

Dejá tu opinión

comentarios