Lazaro Maximo CFK

noviembre 1, 2016 2:30 pm

Ayer la ex presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner declaró ante el juez Julián Ercolini, por la causa que analiza la adjudicación de la obra pública durante su gobierno.

A la salida de los tribunales, Cristina brindó una conferencia de prensa en dónde afirmó: “No soy amiga ni socia de Lázaro Báez”.

No obstante, el abogado del empresario patagónico, Santiago Viola, dijo este martes: “El tema de la amistad es una apreciación personal y cada uno decide de quién es amigo, pero en cuanto a lo de socios creo que hay varias constancias en los expedientes de que tenían cosas en común”.

El letrado de Melina, Luciana y Leandro aseguró que “hay muchos negocios en común” entre las familias Báez y Kirchner y calificó como “raros” los dichos de la ex jefa de Estado ante una consulta de Luis Majul en radio La Red.

Viola reiteró que Báez tiene “mucha información” sobre la familia Kirchner y sus hijos insisten con la idea de que esos datos sean aportados al expediente para poder beneficiar la situación procesal del empresario.

Dejá tu opinión

comentarios