XLS (1) copia

julio 26, 2016 2:11 am

Armando Pérez vivió una jornada agitada. El presidente de la Comisión Normalizadora escuchó los reclamos del ascenso, quienes exigieron que se pague la deuda o, de lo contrario, el fútbol de ascenso no arranca.

Daniel Ferreiro, Vicepresidente de Nueva Chicago, y Jorge Milano, presidente del Comité de la segunda categoría, fueron los primeros que le hicieron saber a Armando Pérez que, en estas condiciones, no empezarán los torneos. Luego, siguieron las reuniones con otros dirigentes de la Primera B Metropolitana.

El principal problema, que también abarcará a la Primera C y la D, es el económico, ya que los clubes sufren atrasos en los haberes de los planteles de tres meses (cobraron sólo cuatro de los correspondientes al 2016). Esto generó que varios jugadores amenazaran con pedir la libertad de acción.

Si bien Armando Pérez les aseguró que el dinero aparecerá la próxima semana, el Ascenso no quedó del todo conforme y este martes, en la habitual reunión de Comité Ejecutivo, comunicarán las condiciones actuales.

Dejá tu opinión

comentarios