zalazar

octubre 25, 2016 12:30 pm

Daniel Zalazar, el asesino de la masacre del barrio Trapiche, está detenido en la cárcel de Boulogne Sur Mer desde anoche. Fue alojado en un sector especial, para no sufrir las represalias de otros internos del penal.

Al momento en que penitenciarios le informaban sobre las reglas de convivencia y comportamiento, Zalazar tuvo la más insólita declaración: “Soy buena gente, no van a tener problemas conmigo“.

Recordemos que según las pericias, el profesor de taekwondo habría utilizado hasta una linterna para buscar a los sobrevivientes para ultimarlos luego de haber dado muerte a su ex pareja, la tía y la abuela de estas.

Zalazar habría llegado al domicilio del barrio Trapiche entre la 1 y las 3, la puerta no fue forzada, por lo que le abrieron la puerta del domicilio.

Habrían discutido sobre la paternidad de Zalazar de la beba de 10 meses de Claudia y esta discusión provoca la reacción del hombre quien ataca a las tres mujeres y luego busca al niño  que oculto en el baúl de un vehículo,  logra salvar su vida.

 

Dejá tu opinión

comentarios