banco_nacion_fyo_argentina_2

febrero 3, 2015 4:34 pm

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participará mañana de un corte de cintas en pleno centro de Pekín. Será en la apertura de la primera sucursal del Banco Nación en la República Popular China.

Dicha filial se encuentra en la avenida Jianguomenwai, en el distrito Chaoyang, junto a las embajadas de varios países, muy cerca del imponente edificio del China Development Bank (CDB), y su apertura forma parte del intercambio comercial con el gran país asiático.

La zona donde está emplazada la sucursal cubre un área de negocios de más de 9.000 metros cuadrados, y es también la sede de las principales casas de venta de productos de artes chinas tradicionales, sumadas a la venta de elementos de oro, plata, diamantes, y diversos ornamentos en piedra y jade.

El acto oficial contará con la presencia del titular del Banco Central, Juan Ignacio Forlón, además de funcionarios argentinos y chinos que asistirán al corte de cintas. Esta sucursal se establece en esa ciudad china a partir de la alianza estratégica entre los dos países, que en el aspecto financiero se traduce en el reciente intercambio de monedas destinado a fortalecer las reservas del Banco argentino, y la apertura de los mercados chinos a productos de exportación de origen nacional.

Dejá tu opinión

comentarios