Barca

abril 20, 2016 4:50 pm

El Barcelona goleó este  miércoles 8-0 al Deportivo de La Coruña con cuatro goles de Luis  Suárez, resultado que permite a los azulgranas mantener el  liderato en esta 34ª jornada del campeonato español.

El delantero uruguayo abrió el marcador al rematar un saque  de córner (11), antes de hacer el segundo tras recoger un pase  de Leo Messi en el área gallega (24) y nada más empezar el  segundo tiempo, dio el pase para que Ivan Rakitic hiciera el 3-0  (47).

El uruguayo, que participó en casi todos los goles, haría el  cuarto aprovechando otra vez un buen pase de Messi (53) y diez  minutos más tarde, Neymar pasa desde la izquierda a Suárez en  boca de gol para hacer el 5-0, antes de que marcara el sexto  (73), el joven Marc Bartra el séptimo (79) y Neymar el 8-0  definitivo.

Eliminado de la Liga de Campeones y tras tres derrotas  consecutivas en Liga que permitieron al Atlético de Madrid  empatarle a puntos y al Real Madrid ponerse a uno, el Barcelona  necesitaba una victoria que le diera aire y le permitiera  recuperar la confianza a cuatro jornadas para el final del  campeonato.

La cotundente victoria permite al Barça ponerse de nuevo  provisionalmente líder en solitario a la espera de lo que haga  el Atlético de Madrid ante el Athletic de Bilbao, mientras el  Real Madrid cerrará los partidos del día frente al Villarreal.

Dejá tu opinión

comentarios