Asfalto Perdriel

febrero 11, 2015 5:05 pm

Los trabajos consistieron en la colocación de una carpeta asfáltica en caliente de 3cm en un total de 11.700m2 en el 100% de las arterias de la barriada. Los vecinos se manifestaron con alegría al ver el importante avance en infraestructura que se logró en una gestión conjunta entre el Municipio y la Provincia.

‘’Estamos logrando el plan de asfalto más importante de los últimos 20 años. Superamos los más de 200.000m2 de calles asfaltadas en barrios y en las principales avenidas del departamento que ahora lucen totalmente renovadas’’, señaló el intendente López Puelles.

Es importante mencionar que también se está trabajando en las arterias de los barrios Coni y Urviser I, II y III también del distrito de Perdriel. Además en Mayor Drummond, sobre la calle Zapiola se están realizando diferentes tareas con respecto al ordenamiento de la arteria; también en Vistalba, sobre la calle Pincolini se están realizando tareas de imprimación. En estas zonas se espera concretar próximamente las obras de asfalto.

Dejá tu opinión

comentarios