Majo y Marina

noviembre 15, 2016 11:30 am

Las dos nuevas detenciones que se produjeron en Ecuador como parte de la segunda investigación por el doble crimen de las jóvenes mendocinas en Montañita terminaron con la prisión preventiva de uno de los acusados.

Según indica el diario La Nación, la decisión la tomó el juez de Manglarato, en Santa Elena, luego de la audiencia de formulación de cargos que realizó la Fiscalía General de Ecuador.

El fiscal general de ese país, Galo Chiriboga anunció, luego de exponer la situación de los detenidos, Juan N. y José Luis N., que el magistrado dictaminó la prisión preventiva para el segundo acusado, por considerar que sería también autor de los asesinatos.

“Este es el segundo proceso en el que se espera llegar a una etapa de juicio en pocos meses”, dijo Chiriboga. En contra del otro detenido, Juan N., la Fiscalía se abstuvo de imputarlo, por no hallar indicios en su contra, aunque había sido testigo en el primer debate.

“Lo que siento es una gran angustia, pero espero que todo sea positivo. Tenemos que esperar, son horas interminables para mí”, expresó la mamá de Majo, Gladys Steffani.

“Yo lo dije desde el primer día, que voy a luchar hasta el último día para saber quiénes fueron, no me quedo con una sola versión y voy a seguir preguntando e investigando”.

“Sí nos da alivio porque desde el mismo día dijimos que había más personas involucradas. Esperemos que estas dos personas sean dos, puede haber más de dos también pero no sabemos en calidad de qué quedan detenidos”, aseguró

 

Dejá tu opinión

comentarios