_DSC9690

diciembre 23, 2014 5:48 pm

Organizada y fiscalizada por la Asociación Ciclista Mendocina, y con el auspicio de la Municipalidad de Junín, el pasado fin de semana se disputó la séptima carrera del ciclismo de ruta de Mendoza, donde Mauricio Quiroga, del equipo San Luis Somos Todos, ganó en un final apasionante. La Bestia disputó los metros finales con Luis Pica Jácamo, del CEC, logrando imponerse en un sprint final inolvidable.

Los jueces de la competencia debieron analizar el fallo luego de observar el foto finish, ya que en primera instancia no pudiern confirmar el triunfo de Quiroga. La plaza departamental Juan Bautista Alberdi contó con una multitud que esperó el retorno de los competidores. El recorrido también tuvo la compañía de vecinos de los distritos, quienes aplaudieron el paso de los ciclistas por las principales calles.

Iván Escudero, de la Municipalidad de Guaymallén, finalizó en la tercera colocación. La próxima fecha de este torneo, que tiene a David Talavera, del CEC, como líder, se disputará hoy, con inicio en el departamento de Luján y con llegada al departamento de Tupungato. Será la última de la temporada.

Dejá tu opinión

comentarios