cletomovil

julio 29, 2014 8:48 am

El precandidato a presidente del Frente Amplio UNEN, Julio Cobos, comenzó una recorrida de campaña por la Ruta Nacional 40, a bordo del denominado “Cletomóvil”. Con el lema “CobosXArgentina”, el colectivo partió desde la ciudad de Mendoza y el primer día de actividades concluyó en Chilecito. Cobos pasó por las provincias de San Juan y La Rioja y en cada localidad antuvo reuniones con diferentes referentes de la UCR, UNEN, partidos provinciales y también con ciudadanos independientes.
Este lunes estuvo en San Juan, Media Agua; la zona centro; Albardón (junto a la presidenta del Comité UCR, Alejandra Leonardo) y Jáchal (donde incluyó una visita a la recordada estación del Ferrocarril General Belgrano llamada Talacasto).

Acompañado por el diputado nacional Luis Petri desde el inicio, el ex vicepresidente llegó a La Rioja a primera hora de la tarde. En Guandacol fue recibido por el diputado nacional Julio Martínez y otros dirigentes de la UCR local. “UNEN no nació para ser una alternativa electoral más, trabajamos para ofrecer a la sociedad una opción concreta de gobierno. Desde UNEN queremos construir un país de progreso colectivo. Creemos y queremos una Argentina de valores, de respeto por lo público, de decencia, de instituciones fuertes con poderes independientes, con desarrollo económico y bienestar social”, sostuvo.

Y agregó: “Un país con igualdad de oportunidades, con desarrollo científico, especialmente porque todavía hay muchos sectores de nuestra sociedad sin una cobertura de salud como corresponde, sin educación de calidad, sin viviendas. Para eso trabajamos en un plan de gestión para un país federal, plural y republicano”.

Dejá tu opinión

comentarios