coro cantapueblo 2012 2

noviembre 26, 2014 8:04 am

Desde hace tres décadas sus voces, su estilo, su compromiso social y su manera particular de hacer música han recorrido diferentes escenarios de Mendoza, Argentina y Latinoamérica. Centenares de personas han pasado por sus filas y decenas de artistas consagrados han compartido escenario con el mítico Coro Municipal de Godoy Cruz.
El próximo sábado, a las 21.30, se presentará otra gran puesta, esta vez, junto a Miguel Cantilo. Además, se sumarán una treintena de ex coreutas y todos los directores que llevaron la batuta de la agrupación. Desde la organización anticiparon que cada ex director participará guiando a la masa coral en distintas interpretaciones, elegidas especialmente para esta oportunidad. Participarán Ricardo Marino (actual director del Coro de la Universidad de San Luis) quien dirigió la agrupación allá por 1984; Alejandro Scarpeta, creador del Encuentro Cantapueblo; Osvaldo Ciccioli, cantautor mendocino radicado en España, y Nancy Ciccioli, su actual directora.

El encuentro es en el cine teatro Plaza, con entrada libre y gratuita. Los interesados en asistir, deben retirar las entradas en la boletería del teatro.

Dejá tu opinión

comentarios