cortejo-funebre

octubre 25, 2016 5:22 pm

Familiares, amigos y vecinos de las tres mujeres asesinadas el domingo a la madrugada en el barrio Trapiche, despidieron sus restos durante una ceremonia íntima y en medio de un importante operativo de seguridad.

La caravana fúnebre pasó por la casa del gobernador Alfredo Cornejo, en un gesto de alto impacto simbólico en el reclamo al mandatario por mayor seguridad y justicia.

Los restos de Claudia Lorena Arias, de 30 años; su tía Marta Susana Ortíz, de 45; y su abuela Silda Vicenta Díaz, de 90, fueron velados en una sala ubicada en calles Paso de los Andes y Pellegrini, de Godoy Cruz, y luego llevados al Parque Memorial de Luján de Cuyo.

Asistieron familiares, vecinos, compañeros de trabajo y conocidos de la iglesia a la que asistía Susana Ortíz. La Policía y efectivos de tránsito municipales montaron un operativo de prevención y acompañaron el cortejo.

 

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios