PIXAR SANGRIENTO

mayo 8, 2016 12:11 pm

Hace un largo tiempo que tanto Disney como Pixar muestran en sus películas algunos visos de escenas más cercanas a la realidad. Odio, maldad pura, minorías étnicas o sexuales, aparecen ahora con más frecuencia que antes. Incluso la sangre está presente, algo que en un pasado trataba de taparse o directamente no dibujarse.

Pero llegó la posmodernidad, y Pixar es víctima de su propia ruptura de reglas. La empresa, que hace años se alejó de la factoría Disney, se vio implicada esta vez en un asesinato en el que un miembro de su histórico nombre estuvo implicado, y ante esto nadie pudo hacer nada, ya que las pruebas estaban a la vista. Intencionalmente o no, el sujeto cometió un crimen, y la Ley no tardó en llegar.

En realidad, es una parodia realizada por un sitio de humor que se prende en varias plataformas, llevando (en inglés) un toque de gracia allí donde la realidad golpea. La página se llama www.collegehumor.com y aquí se puede ver cómo se toman a chiste el trágico salto que Luxo, la lámpara ícono de Pixar, da sobre la letra I del logo. Una muestra de ingenio y parodia, a la manera yanqui.

Mirá el video del crimen en este link:

Dejá tu opinión

comentarios