0011878466

septiembre 9, 2015 8:59 am

Claudio Paul Caniggia tiene un equipo preferido para que gane el Superclásico del próximo domingo. Pese a que jugó en los dos clubes más importantes de Argentina, asumió que hay uno que es con el que más se identifica. “Quiero que gane Boca, obviamente”, dijo cuando le consultaron, en una entrevista con Fox Sports, cuál era su elegido para quedarse con el triunfo.

“Tengo cariño por los dos equipos”, señaló el ex jugador de la Selección Argentina pero reconoció que Boca fue el equipo en donde siempre soñó jugar. “River me crió pero yo también le di cosas”, afirmó, dejando en claro su posición.

Caniggia explicó que en “River crecí y me formó” y en esa línea aseguró que “tengo un gran recuerdo de ese club, no lo digo para quedar bien”. El delantero jugó en el conjunto de Núñez entre 1985 y 1988.

Pero luego explicó cuál es la relación que lo une al conjunto de la Ribera. “El segundo período de mi carrera me tocó jugar en el equipo de mis sueños”, sostuvo. “La de Boca fue una etapa espectacular”, aseguró luego de disputar la Copa Unesco junto a glorias del club “xeneize” y la Juventus.

Dejá tu opinión

comentarios