Carlos Tevez

octubre 14, 2014 7:42 am

En las últimas horas, el diario deportivo italiano Tuttosport dio a conocer una encuesta en la cual se reconoce a Carlos Tevez como el jugador “más decisivo” del Calcio. El resultado adquiere mayor valor en virtud de que los votos fueron realizados por jugadores, técnicos, managers y dirigentes de todos los equipos de la primera división del fútbol italiano.

El mecanismo fue el siguiente: la publicación les pidió a los clubes que eligieran a los tres jugadores que consideraban más decisivos y desequilibrantes en el presente certamen. A cada uno de ellos, según su ubicación en las preferencias, se les otorgaron cinco, tres y un punto.

Tevez arrasó con la votación. El ex jugador de Boca Juniors fue elegido en primer lugar por 11 de los clubes, mientras que 18 en total lo incluyeron dentro de su podio. Los únicos que lo excluyeron de su selección fueron Émpoli y Nápoli.

El segundo lugar de la encuesta fue para el delantero del Udinese Antonio Di Natale y el tercero para el legendario capitán de la Roma, Francesco Totti.

Dejá tu opinión

comentarios