ilan-sztulman

noviembre 22, 2016 10:01 am

El embajador israelí en Buenos Aires, Ilan Sztulman, advirtió que “se sabe que hay células terroristas” en la Argentina, por lo cual su país está “colaborando muy fuerte con información de inteligencia para ayudar al Gobierno”.

“Con el gobierno de (Mauricio) Macri la Argentina se convirtió en un aliado muy importante de Israel, no sólo en el plano de las relaciones bilaterales, sino también para los debates en foros multilaterales”, remarcó Sztulman.

Además, el diplomático estimó que en 2017 visitará el país el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para reunirse con el presidente Macri, ya que “la relación entre ambos mandatarios es muy buena”.

“La única forma de tener una buena relación bilateral con cualquier país es fomentar la cooperación. Y tenemos mucha expectativa con Macri en profundizar la cooperación entre la Argentina e Israel. También hay fuerte expectativa en aumentar los lazos a nivel multilateral”, señaló Sztulman durante una entrevista publicada hoy en el diario La Nación.

Dejá tu opinión

comentarios