55caaf88a5c1d_large

agosto 12, 2015 9:00 am

San Martín de San Juan y Lanús jugaon su partido correspondiente a la 19na. fecha del Campeonato de Primera División, que fue aplazado después de la muerte del defensor “granate” Diego Barisone el pasado 28 de julio en un accidente de tránsito.

Al cabo de los primeros cuarenta y cinco minutos, la visita ganaba por 1 a 0 ya que cuando corrían apenas 2 minutos, Víctor Ayala ejecutó un tiro libre desde la derecha y Diego Braghieri,con un cabezazo bajo, dejó sin chance al arquero del equipo sanjuanino, Leonardo Corti.

A partir de entonces y hasta el cierre de la etapa, los roles fueron claros. San Martín fue a buscar el empate, pero con pocas ideas, y Lanús se paró de contraataque y halló espacios para llevar algo de peligro al arco del adversario.

Sobre los 5 minutos tuvo el segundo Acosta, pero no logró conectar un centro cuando estaba solo frente al arco sanjuanino.

El equipo sanjuanino, por su parte, atacó sin claridad y terminó lanzando centros hacia el arco defendido por Matías Ibáñez o pateando desde media distancia. Ninguna de esas recetas le dio resultado.

La llegada más claras del equipo verdinegro llegó sobre el filo del segmento con un tiro libre ejecutado por Marcos Figueroa que se fue apenas por arriba del travesaño.

Sin embargo, fue Lanús el que estuvo cerca de aumentar sobre los 6 cuando Lautaro Acosta le ganó en velocidad a Raúl Iberbia y sacó un remate que rechazó muy bien Corti.

A los 17 avisó San Martín, cuando el ingresado José Gómez quedó solo ante Ibáñez tras una gran jugada colectiva, pero el arquero rechazó su disparo con el pie derecho.

Siguió insistiendo el local y a los 26 tuvo su premio. Aparicio, quien también había saltado desde el banco de suplentes, sacó un disparo alto de 35 metros que se tornó inatajable para el arquero granate.

No hubo mucho más y los dos se fueron conformes con un resultado que le quedó bien el partido.

Dejá tu opinión

comentarios