daniel-zalazar

octubre 25, 2016 6:54 pm

Daniel Zalazar está detenido en la cárcel de Boulogne Sur Mer. Tras pasar por contraventores reiteró su coartada, que había sido víctima de un asalto.

En las últimas horas, se conoció que el presunto asesino fue trasladado al pabellón de máxima seguridad. Según fuentes judiciales, la decisión fue tomada para cuidar la integridad física de Zalazar. Es bien sabido cómo son recibidos los femicidas en los penales de Mendoza, cada vez que uno es detenido.

Recordemos que el padre de la niña asesinada en Ugarteche, Ayelén Arroyo, pasó 3 días en terapia intensiva luego de recibir una feroz golpiza por parte de otros internos de la cárcel.

Ayer se encontró un cuchillo y ropa con sangre en calle Primitivo de la Reta cerca del domicilio de Zalazar que es sometido a pericias para determinar si fueron arrojados por Zalazar en camino al hospital Central en la mañana del domingo.

Ahora la Justicia debe realizar un nuevo cotejo de ADN para determinar si las prendas secuestradas tienen sangre que coincide con Zalazar o alguna de sus víctimas.

En  cuanto al estado de saludo de los chiquitos, ambos permanecen internados con pronóstico reservado, conectados a un respirador artificial y habrá que esperar las próximas horas para determinar su evolución.

Dejá tu opinión

comentarios