vine-caratula

octubre 31, 2016 10:08 am

Twitter anunció oficialmente que dejará de desarrollar su sistema de videos cortos, Vine. Esta plataforma, que la empresa del pajarito compró en el 2013, fue clave para promover las producciones audiovisuales en las redes sociales, pero con el pasar del tiempo, no ha podido hacer frente  a las propuestas de otros competidores.

Los videos de la aplicación continuaran online, pero ya no se desarrollarán mas en la app y quizás en las proximas semanas no se puedan descargar más.

Ante ésta situación, el fundador y ex dueño de Vine, Rus Yusupov, publicó un mensaje irónico: “No vendas tu compañía”, en referencia a la venta de su plataforma de videos a Twitter.

Twitter no está pasando un buen momento, el cierre de Vine también coincide con la decisión de reducir la planta laboral de la red social en 350 puestos. Además la empresa está sufriendo una inestabilidad que se prolonga en el tiempo. Se  calcula que la compañía pierde unos 400 millones de dolares al año.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios